¿Ya conoces el Volkswagen Amarok 2019?

By marzo 14, 2019 mayo 14th, 2019 Uncategorized

Volkswagen compite en el mercado de los Pick Up con el modelo Amarok, un todo terreno inquebrantable que combina todo lo que puedes esperar de un vehículo multifuncional: un diseño robusto y una gran potencia.

El VW Amarok 2019 viene equipado con un asistente para el descenso de pendientes y defensa inferior, con lo que te garantiza más seguridad en cualquier tipo de recorridos. Además, es capaz de superar pendientes extremas en cualquier terreno y en cualquier clima, pues cuenta con un impresionante Ángulo de ataque de 29.5 grados y un ángulo de salida de 23.6 grados.

Por otra parte, presume de una tecnología de tracción única en su especie: un confort de conducción de alta gama incluso en las peores condiciones.

Respecto a su plataforma de carga, en Dalton Volkswagen te podemos asegurar que ningún otro pick up te ofrece un espacio tan amplio entre las salpicaderas como el Amarok 2019. La caja de carga tiene un espacio de 2.52 metros cuadrados y puede aguantar hasta 2.8 toneladas de peso de carga o arrastre. Imagínate, puedes llevarte hasta una lancha sin sufrir tanto.

Con Volkswagen Amarok 2019, tendrás estabilidad en cualquier situación. Y si no te hemos convencido, te invitamos que visites nuestra página y alguna de nuestras sucursales para que hagas una prueba de manejo: http://daltonvw.com.mx/amarok/

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

two × 4 =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL