El Volkswagen Passat es un sedán de lujo que destaca por su diseño alargado y elegante, un derroche de estilo pensado para toda la familia, y el cual superó los 30 millones de unidades fabricadas desde su lanzamiento a durante el primer trimestre de este año.

Así, el Passat es un símbolo de lujo y comodidad desde cada uno de sus detalles: las líneas del frente, los bordes de la cajuela, los detalles de aluminio plateado en los laterales, entre otros. Este sedán mediano satisface cada necesidad de quién lo maneja. En su interior, presume insertos tipo madera, que sirven como recordatorio de su exclusividad y elegancia.

Puedes estar seguro que es un coche que todos aquellos que te acompañen en el capítulo sabrán apreciar: es un sedán especial, único y distintivo. Es amplio en sus asientos tanto traseros como delanteros, y cuenta con conducción semi-autónoma para mayor comodidad del conductor.

Tratándose de uno de los mejores sedanes de lujo en el mercado mexicano actual, el Volkswagen Passat combina a la perfección gracia y delicadeza, y manejarlo es una experiencia satisfactoria y elegante como parece. ¡No esperes más y ven a Dalton Volkswagen a conocerlo! Agenda tu cita aquí mismo:http://daltonvw.com.mx

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

8 + 13 =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL