Transporter Cargo 2018

Preparado para todo.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado el diseño de un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los clientes. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Variante diversidad.

Robusto. Versátil. Seguro.

Tres alturas de techo crean volúmenes de compartimento de carga de 5,8 a 9,3 m³, y proporcionan una carga útil de 0,8 a 1,4 t. El interior se ha preparado al detalle para facilitar el acceso y la carga de objetos de volumen. Configúralo a tu medida.

Compartimento de carga.

Pensado para ti.

Ya sea mediante paneles divisorios, varias superficies de suelo o diferentes equipameintos opcionales, el Transporter Cargo Van te aporta la mayor flexibilidad posible en todos tus viajes.

Paneles divisorios.

Protege tu mercancía.

Las argollas de sujeción, garantizan la mayor protección y mantienen la mercancía en su sitio. También puedes solicitar la instalación de un riel logístico para facilitar la sujeción de la carga y evitar su desplazamiento durante el viaje.

Compartimento debajo de los asientos.

Espacio extra para todas tus necesidades.

La cubierta del asiento de banco delantero para dos pasajeros se puede levantar para acceder a un compartimento de almacenamiento adicional, que puede ser utilizado para guardar tus herramientas.

Protección adicional.

Revestimiento lateral.

El revestimiento aglomerado de los compartimentos de carga y pasajeros es especialmente resistente. Los paneles de aglomerado cubren la altura total del suelo al marco del techo o bien hasta media altura en los vehículos con aperturas para ventanas.

Dimensiones óptimas.

Capacidad de carga

Transporter cuenta con una amplia capacidad de carga en sus distintas configuraciones:

1,187 kg. De carga útil
6.7 m³ (Techo normal).
7.8 m³ (Techo alto).
9.3 m³ (Techo super alto).

Y sus dimensiones que aseguran la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno:

Largo 5292 mm
Ancho 1904 mm
Alto 1990 mm
Distancia entre ejes 3400 mm

Caja de cambios automática de 7 velocidades

Disfruta de una gran comodidad de conducción.

La caja de cambios automática de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático que ofrece un confort de la conducción significativamente mayor.

Sistema de aparcamiento acústico.

Ayuda para estacionarse.

Puedes elegir opcionalmente ya sea en la parte trasera y/o en la parte delantera un asistente acústico de aparcamiento que avisa al conductor de posibles obstáculos.

Precios

Transporter 6/ Pasajeros 9 Asientos MT MY’18

Desde $475,342

Transporter 6/ Pasajeros 8 Asientos AT MY’18

Desde $630,686

VIGENCIA AL 30 DE JUNIO DEL 2019. NO INCLUYE SEGURO DEL VEHÍCULO Y SEGURO DE VIDA. LOS PRECIOS Y PAGOS PUEDEN CAMBIAR DE ACUERDO A LOS PLANES FINANCIEROS Y CONDICIONES DEL MES. ESTA COTIZACIÓN ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS, EN NINGÚN CASO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE SIGNIFICAR COMPROMISO ALGUNO DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES NI DEL DISTRIBUIDOR. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE UN ASESOR.

Galería

Galería

Descubre aquí las galerías exteriores e interiores de Transporter.

¡Cotiza tu Transporter!

¿Necesitas asesoría personalizada?

Solicita una asesoría personalizada llenando el formulario.

¿Quieres realizar una prueba de manejo?

Llena el formulario con tus datos para agendar una cita.