No hay sedán más apreciado que el Volkswagen Jetta, un auto que no puedes sacarte de la cabeza. La nueva versión está diseñada para acelerar tu ritmo cardiaco y ser el compañero de cuatro ruedas que has estado buscando.

Aquí, en Dalton Volkswagen, te adelantamos algunas de las maravillas del Jetta 2019: cuenta con una serie de características novedosas que te enamorarán: faros y calaveras LED en todas sus versiones, techo corredizo panorámico para que disfrutes la luz natural, asientos de piel ventilados y calefaccionables, sistema de iluminación ambiental interior que dará calidez a tus viajes, y un motor de 1.4 L TSI.

Por otra parte, cuenta con la función ECO-Drive a través de la cual podrás calcular las revoluciones del motor y los cambios de velocidades, y lograr un consumo óptico de combustible; también tiene seis bolsas de aire: frontales, laterales y de cortina, procurando tu seguridad ante cualquier circunstancia.

En vez de tenerlo solo en tu cabeza, ven a Dalton Volkswagen y manéjalo de una vez por todas. Agenda tu prueba aquí:https://www.daltonvw.com.mx

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

5 × two =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL