El miércoles 10 de julio del 2019 pasará a la historia como el día en que el último Volkswagen Beetle fue producido. Y fue en la planta mexicana de Puebla, donde la última unidad de este épico modelo se ensambló.

El último Beetle destacaba en la fábrica con un azul metálico y, en medio de mariachi y aplausos, encendió su motor y salió de la línea de ensamblaje hasta una plataforma de exhibición. Hubo pirotecnia, vivas y más aplausos, mientras que el mariachi siguió tocando.

Encima de la plataforma se leía “Gracias, Beetle”, y todos los empleados (quienes también portaban la leyenda de agradecimiento en sus casacas) que participaron en la producción del vehículo estuvieron presentes. Ese 10 de julio, se reunieron desde temprano para dar los últimos toques al emblemático vehículo.

En la planta poblana se respiraba un ambiente festivo y nostálgico, al ritmo de “Cielito lindo” y “Las golondrinas”. Y es que, de ahí, desde 1997, salieron 1.7 millones de icónicos Escarabajos.

Para esta última edición del Volkswagen Beetle, fueron producidas solo 65 modelos, y serán vendidos en México solo por internet. ¡Visítanos en Dalton Volkswagen para mayor información!

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

4 + two =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL