Crafter 2019

El candidato perfecto para tu empresa.

Más práctico, económico e innovador que nunca. Con el Nuevo Crafter, hemos diseñado un vehículo comercial sin igual. Un nuevo diseño que ofrece soluciones de transporte orientadas al cliente con la mejor relación calidad – precio.

Versatilidad excepcional

Batallas y alturas de techo

Con sus dos batallas y tres alturas de techo, el Nuevo Crafter ofrece una amplia gama de opciones.

Más espacio que núnca

Volúmen de carga

El Caddy Cargo se ha fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes. Puedes elegir entre distintos tipos de pisos en la zona de carga, lo que te ayudará en tus labores.

Máximo espacio de carga

Funcionalidad

Compartimento de carga más alto, hasta 2.196 mm. En combinación con la tracción delantera, el Nuevo Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase.

Fijación de la carga

Cargar y sujetar

Independientemente de lo que quieras transportar en el Nuevo Crafter, siempre estará bien sujeto y amarrado. Las herramientas de uso más frecuente se pueden cargar cómodamente en este vehículo.

Precios

Crafter 3.5T MWB Carga  MY’19

Desde $650,000

Crafter 3.5T LWB Carga  MY’19

Desde $670,000

VIGENCIA AL 30 DE JUNIO DEL 2019. NO INCLUYE SEGURO DEL VEHÍCULO Y SEGURO DE VIDA. LOS PRECIOS Y PAGOS PUEDEN CAMBIAR DE ACUERDO A LOS PLANES FINANCIEROS Y CONDICIONES DEL MES. ESTA COTIZACIÓN ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS, EN NINGÚN CASO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE SIGNIFICAR COMPROMISO ALGUNO DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES NI DEL DISTRIBUIDOR. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE UN ASESOR.

Galería

Galería

Descubre aquí las galerías exteriores e interiores de Crafter

¡Cotiza tu Crafter!

¿Necesitas asesoría personalizada?

Solicita una asesoría personalizada llenando el formulario.

¿Quieres realizar una prueba de manejo?

Llena el formulario con tus datos para agendar una cita.