Volkswagen piensa en los momentos familiares que disfrutamos con nuestras madres, y pensando en ellas es como han creado la nueva Teramont 2019, una camioneta de gran espacio y seguridad, brindando comodidad a cada minuto.

La VW Teramont 2019 cuenta con tres filas de asientos, priorizando la conectividad de principio a fin que se disfruta en cualquier asiento, para que la diversión empiece desde que inicia el viaje.

Está equipada con innovadores detalles de seguridad de la automotriz alemana, como el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y asistente para estacionarse.

Esta camioneta cuenta con un motor de 3.6 L FSI con 280 HP, sin ruidos exteriores ni vibraciones que interrumpen la experiencia.

En su exterior, la Teramont 2019 demuestra gran versatilidad gracias a sus fascias cromadas, los pliegues en el cofre, los ares encima de las llantas (las cuales, por cierto, lucen unos rines de 20 pulgadas que ayudan a dar mayor estabilidad).

De la nueva Teramont no podemos decirte mucho más, excepto que vengas con tu mamá a Dalton VW y la maneje. ¡Solo así podrás enamorarte de ella! Contáctanos y te daremos toda la información que necesites: https://www.daltonvw.com.mx

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

eleven + twenty =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL