La automotriz alemana introduce por última ocasión a este modelo que ha evolucionado con la historia, y haciendo su propia historia de esta manera. El VW Beetle 2019 llega a su fin, y se despide como la leyenda que es.

El último Beetle está diseñado para que nunca olvides lo que tienes entre tus manos. En el exterior, luce moderno y con estilo, con rines de 18 pulgadas de tonos vivos que le dan vida propia, faros bi-xenón con luz LED de día, techo corredizo panorámico y, por supuesto, el inconfundible alerón trasero.

En su interior, por otra parte, es un coche que prioriza la comodidad de sus pasajeros, luciendo un tablero en acabado de doble color que le hace muy elegante y asientos deportivos bitono con calefacción, para que cualquiera de tus viajes sea todavía más placentero.

Además, en el Volkswagen Beetle 2019 no podía faltar la seguridad: este coche único cuenta con cámara de visión extranjera, detector de punto ciego y cuatro bolsas de aire.

Con todo esto, el Volkswagen Beetle 2019, el último de su especie, es un automóvil digno que se despide con pompa y circunstancia, marcando el fin de una era de la única manera que VW es capaz. ¡Conócelo por ti mismo y consulta su disponibilidad en Dalton Volkswagen!

operador

Author operador

More posts by operador

Leave a Reply

two + 11 =

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL