Caddy 2018

El candidato perfecto para tu empresa.

Cada día se presentan nuevos desafíos que requieren soluciones rápidas y profesionales. Con el Caddy Cargo tienes un vehículo funcional, flexible y versátil, que te proporcionará el mejor apoyo en cualquier situación.

Sistemas de almacenamiento.

Organiza tu trabajo a la perfección.

El Caddy Cargo ofrece distintas combinaciones que maximizan el espacio interior. Encontrarás compartimentos debajo de los asientos, en la parte superior de la cabina, portaobjetos en tablero y mucho más.

Soluciones para la parte trasera.

Carga rápida y fácil.

El Caddy Cargo se ha fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes. Puedes elegir entre distintos tipos de pisos en la zona de carga, lo que te ayudará en tus labores.

Paneles divisorios.

Tu carga segura en todo momento.

Configura la zona de carga según tus necesidades: con rejillas protectoras muy robustas o equipamiento fácil de colocar. Puedes elegir entre distintas configuraciones de panel divisorio entre la cabina y la zona de carga.

Puertas traseras.

Todo de acuerdo a tus necesidades.

Caddy puede contar con dos variantes de puertas traseras para adaptarse a las necesidades individuales de tu negocio.

Calefacción y aire acondicionado.

Conduce en un ambiente agradable.

El sistema de aire acondicionado de última generación ajusta la temperatura interior en cuestión de minutos, mientras que la calefacción auxiliar hace amenos los días más fríos. Asimismo, el parabrisas térmico garantiza una buena visibilidad en cualquier circunstancia.

Sistema de audio en paquete opcional.

Disfruta de tu música favorita mientras trabajas.

Como equipamiento opcional cuenta con un sistema de radio que incluye reproductor de CD compatible con mp3, Radio AM/FM, USB, Bluetooth y 2 bocinas. Con lo que te aseguramos un entretenimiento que permite realizar cualquier viaje más ameno. Disfrutando de tu música favorita e inclusive mantenerse informado por medio del radio.

Guantera con cierre.

Resguarda lo que es importante.

Caddy Cargo Van cuenta con guantera con sistema de cierre e iluminación para que las pertenencias y documentos estén seguros y a la mano en todo momento.

Precios

Caddy Cargo Van MY’18

Desde $304,000

Caddy Cargo Van Maxi MY’18

Desde $299,000

Caddy Cargo Van Maxi TDI MY’18

Desde $332,485

VIGENCIA AL 30 DE JUNIO DEL 2019. NO INCLUYE SEGURO DEL VEHÍCULO Y SEGURO DE VIDA. LOS PRECIOS Y PAGOS PUEDEN CAMBIAR DE ACUERDO A LOS PLANES FINANCIEROS Y CONDICIONES DEL MES. ESTA COTIZACIÓN ES SOLO PARA FINES INFORMATIVOS, EN NINGÚN CASO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA PUEDE SIGNIFICAR COMPROMISO ALGUNO DE VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES NI DEL DISTRIBUIDOR. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE UN ASESOR.

Galería

Galería

Descubre aquí las galerías exteriores e interiores de Caddy.

¿Necesitas asesoría personalizada?

Solicita una asesoría personalizada llenando el formulario.

¿Quieres realizar una prueba de manejo?

Llena el formulario con tus datos para agendar una cita.