Con VW T-Cross, sigue tus impulsos

By Uncategorized No Comments

 

En Dalton Volkswagen, nos gusta que seas tú quien tenga las riendas de tu vida, y que la vivas a tu manera, y que nunca te falte el impulso de seguir adelante. Por ello, en Dalton Volkswagen queremos que tengas un VW T-Cross, un SUV avanzado y tecnológico, de diseño dinámico, con el cual marcarás tendencia a donde quiera que vayas.

Con VW T-Cross, sé un trotamundos. Aventúrate en terrenos conocidos y desconocidos, y atrévete a seguir descubriendo todo lo que México tiene que ofrecerte sin perder el estilo, pues el diseño exterior de este SUV dejará boquiabiertos a todos los que te vean pasar.

Y déjate seducir por su impresionante equipo interior. Con un T-Cross, no querrás dejar de viajar, y pues de eso se trata: de que sigas tus impulsos. Y cuenta con sistemas ABS, ESC, XDS, ASR, HHC de tracción total, con lo que será más fácil controlar los subvirajes y sobrevirajes de tu SUV, así como arrancar desde una pendiente y que las llantas tengan el contacto óptimo con el camino.

Volkswagen T-Cross es un SUV que tienes que conocer. Agenda una cita en Dalton Volkswagen y sé parte de la nueva tendencia que marcará este modelo. ¡Sigue tus impulsos y visítanos! https://daltonvw.com.mx/

¡Ven y conoce el nuevo VW Virtus!

By Uncategorized No Comments

 

Si te gustan los sedanes en el rango de los 300 mil pesos, esto te interesa: en Dalton Volkswagen te está esperando el nuevo VW Virtus 2020, una gran adhesión a la gama de vehículos compactos en México.

Aquí te dejamos algunos datos que pensamos deberías tener en cuenta: Virtus tiene un motor MSI de 1.6 L con 110 caballos de fuerza en transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis, convirtiéndose en un sedán rendidor y de una conducción fácil.

Aunque es muy clara la influencia del Jetta, Volkswagen Virtus trae un rostro fresco a la marca. Su diseño interior es muy ergonómico: incluye una base para teléfono, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas compatible con Android y Apple, una computadora de viaje, aire acondicionado, control de velocidad crucero y un sensor de reversa para estacionarse. Honestamente, es todo lo que necesitas en tu sedán.

Cabe destacar que Volkswagen Virtus ha tomado en cuenta los riesgos de la conducción diaria e incorpora las últimas innovaciones de la compañía alemana para darte mayor seguridad. Además, tiene una estructura sólida capaz de proteger a todos los ocupantes en caso de accidente.

En Dalton Volkswagen, nos encantaría que vinieras a conocerlo y darte cuenta de la maravilla que es manejarlo. Y puedes agendar tu cita de manejo en alguna de nuestras concesionarias desde nuestra página web: https://daltonvw.com.mx/virtus-20/

Conoce el sedán que definirá el inicio de la década

By Uncategorized No Comments

Conoce el sedán que definirá el inicio de la década

¿Cómo podríamos definir, en una palabra, el nuevo sedán de Volkswagen? Sencillo, pero no sería un calificativo suficiente. Perfecto, pero algunos no nos creerían… ¿imparable? Aunque muchos autos ya dicen eso… ¡Inconfundible!

La verdad es que no podríamos quedarnos en una sola palabra porque Volkswagen Virtus es un sedán bastante completo, que nos ofrece todo lo que buscamos en nuestro nuevo coche: de fácil manejo, económico, ergonómico, eficiente y seguro.

Hablemos rápidamente de algunos datos técnicos de nuestro nuevo favorito. El VW Virtus 2020 cuenta con un motor de 1.6 L con 110 caballos de fuerza en transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis, y está equipado con un sistema de frenos ABS y un sistema electrónico de estabilidad.

En su interior, podremos notar que Volkswagen Virtus ha tomado en consideración todas las comodidades que buscamos en un coche. Así, incluye una base para teléfono, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas compatible con Android y Apple, aire acondicionado, control de velocidad crucero y un sensor de reversa para estacionarse.

¿Y cómo es la experiencia de manejo? Bueno, para eso creemos que lo mejor sería que la vivieras por ti mismo. Haz una cita de manejo en Dalton Volkswagen y conoce más de VW Virtus, el sedán que define nuestro inicio de década:

https://daltonvw.com.mx/

VW Teramont, una opción para grandes familias

By Uncategorized No Comments

VW Teramont, una opción para grandes familias

Tu familia merece una camioneta que destaque en cada parte del camino, y en Dalton Volkswagen creemos tener lo que necesitas: por supuesto, estamos hablando de Volkswagen Teramont, con la cual vivirás una experiencia de viaje única.

Con un motor de 3.6 L FSI 280 HP, Teramont brinda un manejo cómodo y estable, así como una experiencia de viaje relajado y seguro. Sobre todo, gracias a los sistemas de seguridad: como monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, lo que te ayudará a no perder el control en el camino.

Esta camioneta tiene tres filas de asientos para que viajes con toda la comodidad y espacio sin dejar el estilo de lado; además, este vehículo cuenta con climatronic en las tres filas del vehículo para que los pasajeros puedan controlar el ambiente a su gusto.

Esta camioneta también presume la nueva tecnología de Volkswagen: Digital Cockpit, con el cual, gracias a su pantalla de alta resolución configurable, se puede monitorear el consumo de combustible, velocidad, marcha seleccionada y aceleración.

Las líneas que moldean su diseño exterior demuestran la versatilidad de este vehículo. Conoce más de ella en Dalton Volkswagen y, ¡haz tu cita de manejo desde nuestra página! https://daltonvw.com.mx/teramont/

Tiguan 2019

By Uncategorized No Comments

Un SUV que inspira grandeza, así es el Volkswagen Tiguan 2019, que presenta un nuevo diseño y trae muchas innovaciones tecnológicas que le convierten en la opción ideal para aquellos quienes disfrutan la velocidad, comodidad y seguridad en un solo lugar.

VW Tiguan volvió en más largo y amplio, y en cada detalle de su diseño está dejando su marca, viéndose audaz y fuerte. Por si fuera poco, su imagen logra destacar a donde quiera que va gracias a las renovadas curvas del capó y la parrilla.

Mientras que, en su equipamiento interior, este SUV cuenta con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, desde donde podrás elegir la música que tú quieras y conectar tu teléfono. En cuanto a seguridad, Tiguan 2019 viene equipado con un detector de punto ciego con alerta de tráfico trasero que te previene de los autos que no logras ver normalmente.

La experiencia de manejo es inigualable, pues gracias a su resistente motor 2.0 180 HP | HL y a una gran suspensión hidráulica, éste sabe imponerse en cualquier camino, permitiendo que llegues hasta donde quieras con un excelente consumo de combustible.

Así, con Tiguan 2019 vivirás una experiencia sin límites, para que viajes como más te gusta y con quienes más te gusta. ¿Te gustaría conocer más sobre este gran SUV alemán? Visítanos en alguno de nuestros centros y ten una asesoría personalizada. Puedes hacer la cita desde aquí: https://daltonvw.com.mx/asesoria-personalizada/?modelo=Tiguan

¡Conoce el nuevo Volkswagen Virtus!

By Uncategorized No Comments

Con el inicio de un nuevo año llega la oportunidad de estrenar un coche nuevo. Y, aprovechando que Volkswagen usó la artillería pesada en la creación de este nuevo sedán, para nosotros llega también la oportunidad de ser parte de esta nueva generación: la que maneja Virtus.

 

El VW Virtus 2020 presenta un rostro fresco, con una clara influencia del Jetta pero los suficientes rasgos para demostrar su diferencia. Cuenta con un motor de 1.6 L con 110 caballos de fuerza en transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis. Además, tiene un sistema de frenos ABS y un sistema electrónico de estabilidad, y es que el VW Virtus toma en consideración los riesgos de la conducción diaria e incorpora las últimas innovaciones de la compañía alemana para darte mayor seguridad.

 

La cualidad más importante del diseño interior es la ergonomía. Incluye una base para teléfono, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas compatible con Android y Apple, además presume de una computadora de viaje, aire acondicionado, control de velocidad crucero y un sensor de reversa para estacionarse.

 

De líneas elegantes y ángulos tridimensionales, Volkswagen Virtus es un sedán cargado de robustez y dinamismo, convirtiéndolo en una de las mejores apuestas de la compañía alemana para el próximo año. ¡Ven a conocerlo a cualquier de nuestras sucursales! O haz una cita de manejo desde nuestro sitio web: https://daltonvw.com.mx/virtus-20/

Estos son los Volkswagen más seguros en México

By Uncategorized No Comments

En Volkswagen, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello buscamos que cada coche fabricado cuente con las mejores tecnologías de la empresa en este rubro, con tal de seguir ofreciendo automóviles seguros y que otorguen una agradable experiencia de manejo.
Recientemente, el esfuerzo de Volkswagen por la seguridad ha sido reconocido por la organización Latin NCAP, la cual nombró a tres modelos de la compañía alemana entre su lista de vehículos seguros. Aquí, en Dalton Volkswagen, te pasamos el resumen:

TIGUAN 2019

Producido en Puebla, este SUV fue calificado con 5 estrellas en protección para adultos y 5, para niños. También recibió el Latin NCAP Advanced Award por la mejor protección para peatones y Asistente de Frenado de Emergencia.

JETTA 2019
Otra mano de obra mexicana que logró 5 estrellas en protección para adultos y 5 para niños;
además, al igual que el Tiguan, obtuvo el Latin NCAP Advanced Award.

T-CROSS
Fue reconocido por Latin NCAP gracias a su gran equipo de seguridad y tecnología, y es uno de los modelos más novedosos de Volkswagen este año. Ahora que ya sabes esto, ¿por qué no hacer la prueba de manejo en alguno de nuestros modelos y estrenar un nuevo vehículo? Agenda una cita en Dalton Volkswagen y conoce más de lo que tenemos para ti:

Index

¿Qué esperar del nuevo Volkswagen T-Cross?

By Uncategorized No Comments

Para Volkswagen, éste puede que sea el lanzamiento más importante para su marca en México. Se trata del VW T-Cross, un SUV muy estable y súper equipado, tan versátil que querrás tenerlo inmediatamente. Vale la pena echarle un ojo, y en Dalton Volkswagen te decimos por qué.

Por un lado, T-Cross utiliza la plataforma MQB A0 de Volkswagen, un tecnológico sistema que permite más espacio y confort dentro del vehículo, así como mayor placer en el manejo y menor consumo de combustible.Por otro, cuenta con un motor de 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades, y está equipado con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, equipo eléctrico, volante multifunción y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Sin duda alguna, es un SUV de atractivo y versátil diseño que, a pocos meses de su llegada a México, ya está marcando un estándar en equipamiento y precio. Pronto, podremos contar con én en Dalton Volkswagen, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes y visitar nuestra página en espera del nuevo

T-Cross:

Nuevos

Elige avanzar con Volkswagen Virtus

By Uncategorized No Comments

No podíamos esperar menos de la marca alemana: Volkswagen no da paso en falso y, perfectamente calculado, presenta su nuevo modelo de sedán subcompacto para competir dentro del mercado económico de los 300 mil pesos.

Desde hace casi dos años, el Volkswagen Virtus ya se estaba trabajando, y finalmente llega para ubicarse en el segmento que Volkswagen le ha estado preparando desde que decidieron trabajar en él.

El VW Virtus 2020 presenta un rostro fresco, con una clara influencia del Jetta pero los suficientes rasgos para demostrar su diferencia.

Su diseño interior es muy ergonómico: incluye una base para teléfono, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas compatible con Android y Apple, además presume de una computadora de viaje, aire acondicionado, control de velocidad crucero y un sensor de reversa para estacionarse.

El Volkswagen Virtus 2020 tiene un motor MSI de 1.6 L con 110 caballos de fuerza en transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis; es un vehículo ahorrador que no falla en ningún tipo de trayecto.

Por otra parte, cuenta con frenos ABS y un sistema electrónico de estabilidad, el VW Virtus toma en consideración los riesgos de la conducción diaria e incorpora las últimas innovaciones de la compañía alemana para darte mayor seguridad.

Es uno de lo sedanes más amplios de su categoría, y además cuenta con 521 litros de capacidad en su cajuela. Pero basta de hablarte sobre él; visítanos en Dalton Volkswagen y haz la prueba de manejo: ¡conócelo por ti mismo! No te arrepentirás. Mientras tanto, visita nuestro sitio: https://daltonvw.com.mx/virtus-20/

Conoce la elegancia del Volkswagen Passat

By Uncategorized No Comments

Volkswagen Passat es un sedán de lujo difícil de olvidar. Un coche alargado que demuestra en cada detalle su superioridad frente a otros autos del mismo segmento.

En 2019, Volkswagen nos trajo un Passat con algunas modificaciones, tan ligeras que apenas puede notarse la diferencia. Ahora cuenta con faros antiniebla en forma trapezoidal, lo que le da una vista frontal muy ágil. En el interior, presume de nuevos tejidos y decoraciones en las puertas, así como un nuevo volante y un nuevo cuadro de instrumentos.

Como uno de los mejores sedanes de lujo en el mercado mexicano actual, el Volkswagen Passat se luce en gracia y delicadeza, y manejarlo es una experiencia satisfactoria y elegante como parece. Y más por los innovadores sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y un volante capacitivo que registra el tacto del conductor. Todo esto ayuda a mejorar la seguridad al momento de conducir.

Finalmente, en Dalton Volkswagen podemos asegurarte que el VW Passat 2019 es un coche que pocas personas logran apreciar: es un sedán especial, único y distintivo. Quien maneja un Passat asegura que cada viaje sea único.

No te quedes con las ganas de manejar este VW Passat 2019. Visítanos en Dalton Volkswagen y conoce más de éste y los modelos que tenemos disponibles para ti: https://daltonvw.com.mx/

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL