¡WhatsApp!

Volkswagen Passat, símbolo de lujo y comodidad

By | Uncategorized | No Comments

El Volkswagen Passat es un sedán de lujo que destaca por su diseño alargado y elegante, un derroche de estilo pensado para toda la familia, y el cual superó los 30 millones de unidades fabricadas desde su lanzamiento a durante el primer trimestre de este año.

Así, el Passat es un símbolo de lujo y comodidad desde cada uno de sus detalles: las líneas del frente, los bordes de la cajuela, los detalles de aluminio plateado en los laterales, entre otros. Este sedán mediano satisface cada necesidad de quién lo maneja. En su interior, presume insertos tipo madera, que sirven como recordatorio de su exclusividad y elegancia.

Puedes estar seguro que es un coche que todos aquellos que te acompañen en el capítulo sabrán apreciar: es un sedán especial, único y distintivo. Es amplio en sus asientos tanto traseros como delanteros, y cuenta con conducción semi-autónoma para mayor comodidad del conductor.

Tratándose de uno de los mejores sedanes de lujo en el mercado mexicano actual, el Volkswagen Passat combina a la perfección gracia y delicadeza, y manejarlo es una experiencia satisfactoria y elegante como parece. ¡No esperes más y ven a Dalton Volkswagen a conocerlo! Agenda tu cita aquí mismo:https://daltonvw.com.mx

No podemos dejar de hablar del VW Jetta

By | Uncategorized | No Comments

No hay sedán más apreciado que el Volkswagen Jetta, un auto que no puedes sacarte de la cabeza. La nueva versión está diseñada para acelerar tu ritmo cardiaco y ser el compañero de cuatro ruedas que has estado buscando.

Aquí, en Dalton Volkswagen, te adelantamos algunas de las maravillas del Jetta 2019: cuenta con una serie de características novedosas que te enamorarán: faros y calaveras LED en todas sus versiones, techo corredizo panorámico para que disfrutes la luz natural, asientos de piel ventilados y calefaccionables, sistema de iluminación ambiental interior que dará calidez a tus viajes, y un motor de 1.4 L TSI.

Por otra parte, cuenta con la función ECO-Drive a través de la cual podrás calcular las revoluciones del motor y los cambios de velocidades, y lograr un consumo óptico de combustible; también tiene seis bolsas de aire: frontales, laterales y de cortina, procurando tu seguridad ante cualquier circunstancia.

En vez de tenerlo solo en tu cabeza, ven a Dalton Volkswagen y manéjalo de una vez por todas. Agenda tu prueba aquí:https://www.daltonvw.com.mx

Conoce la nueva VW Teramont, el regalo para mamá

By | Uncategorized | No Comments

Volkswagen piensa en los momentos familiares que disfrutamos con nuestras madres, y pensando en ellas es como han creado la nueva Teramont 2019, una camioneta de gran espacio y seguridad, brindando comodidad a cada minuto.

La VW Teramont 2019 cuenta con tres filas de asientos, priorizando la conectividad de principio a fin que se disfruta en cualquier asiento, para que la diversión empiece desde que inicia el viaje.

Está equipada con innovadores detalles de seguridad de la automotriz alemana, como el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y asistente para estacionarse.

Esta camioneta cuenta con un motor de 3.6 L FSI con 280 HP, sin ruidos exteriores ni vibraciones que interrumpen la experiencia.

En su exterior, la Teramont 2019 demuestra gran versatilidad gracias a sus fascias cromadas, los pliegues en el cofre, los ares encima de las llantas (las cuales, por cierto, lucen unos rines de 20 pulgadas que ayudan a dar mayor estabilidad).

De la nueva Teramont no podemos decirte mucho más, excepto que vengas con tu mamá a Dalton VW y la maneje. ¡Solo así podrás enamorarte de ella! Contáctanos y te daremos toda la información que necesites: https://www.daltonvw.com.mx

Con Volkswagen Beetle 2019, llega el fin de una era

By | Uncategorized | No Comments

La automotriz alemana introduce por última ocasión a este modelo que ha evolucionado con la historia, y haciendo su propia historia de esta manera. El VW Beetle 2019 llega a su fin, y se despide como la leyenda que es.

El último Beetle está diseñado para que nunca olvides lo que tienes entre tus manos. En el exterior, luce moderno y con estilo, con rines de 18 pulgadas de tonos vivos que le dan vida propia, faros bi-xenón con luz LED de día, techo corredizo panorámico y, por supuesto, el inconfundible alerón trasero.

En su interior, por otra parte, es un coche que prioriza la comodidad de sus pasajeros, luciendo un tablero en acabado de doble color que le hace muy elegante y asientos deportivos bitono con calefacción, para que cualquiera de tus viajes sea todavía más placentero.

Además, en el Volkswagen Beetle 2019 no podía faltar la seguridad: este coche único cuenta con cámara de visión extranjera, detector de punto ciego y cuatro bolsas de aire.

Con todo esto, el Volkswagen Beetle 2019, el último de su especie, es un automóvil digno que se despide con pompa y circunstancia, marcando el fin de una era de la única manera que VW es capaz. ¡Conócelo por ti mismo y consulta su disponibilidad en Dalton Volkswagen!

¿Ya conoces el Volkswagen Amarok 2019?

By | Uncategorized | No Comments

Volkswagen compite en el mercado de los Pick Up con el modelo Amarok, un todo terreno inquebrantable que combina todo lo que puedes esperar de un vehículo multifuncional: un diseño robusto y una gran potencia.

El VW Amarok 2019 viene equipado con un asistente para el descenso de pendientes y defensa inferior, con lo que te garantiza más seguridad en cualquier tipo de recorridos. Además, es capaz de superar pendientes extremas en cualquier terreno y en cualquier clima, pues cuenta con un impresionante Ángulo de ataque de 29.5 grados y un ángulo de salida de 23.6 grados.

Por otra parte, presume de una tecnología de tracción única en su especie: un confort de conducción de alta gama incluso en las peores condiciones.

Respecto a su plataforma de carga, en Dalton Volkswagen te podemos asegurar que ningún otro pick up te ofrece un espacio tan amplio entre las salpicaderas como el Amarok 2019. La caja de carga tiene un espacio de 2.52 metros cuadrados y puede aguantar hasta 2.8 toneladas de peso de carga o arrastre. Imagínate, puedes llevarte hasta una lancha sin sufrir tanto.

Con Volkswagen Amarok 2019, tendrás estabilidad en cualquier situación. Y si no te hemos convencido, te invitamos que visites nuestra página y alguna de nuestras sucursales para que hagas una prueba de manejo: https://www.daltonvw.com.mx/amarok/

Volkswagen Tiguan, un SUV elegante

By | Uncategorized | No Comments

Hay vehículos que inspiran grandeza, que saben imponerse y no tanto por su
tamaño, sino por lo que reflejan. Así es la Volkswagen Tiguan 2019, un deportivo
todoterreno que presenta un nuevo diseño y una innovadora tecnología.
En su interior, el Tiguan se muestra totalmente renovado. Es más largo y amplio, y
en cada detalle de su diseño se muestra listo para dejar su marca. Su diseño único
le viste de audacia y fortaleza; por otro lado, las renovadas curvas del capó y su
distinguida parrilla profundizada la inolvidable imagen de frente que se hace notar
a donde quiera que va.

En cuanto a tecnología, con Tiguan 2019 tendrás mucha diversión al conducir
gracias al radio con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y podrás elegir la
música desde algunas aplicaciones en tu teléfono. Además, esa misma tecnología
te otorga más seguridad: este nuevo SUV tiene un detector de punto ciego con
alerta de tráfico trasero que te previene de los autos que no logras ver
normalmente.

Y, por supuesto, su desempeño no deja nada a la imaginación. El Tiguan 2019
viene con más potencia y con más emociones. Gracias a su resistente motor y a
una gran suspensión hidráulica, éste sabe imponerse en cualquier camino,
ofreciendo seguridad y capacidad de reacción.

¡No te quedes con las ganas y visítanos en Dalton Volkswagen para hacer una
prueba de manejo! Comunícate con nosotros: https://www.daltonvw.com.mx

2018 Dalton Corporación S.A. de C.V. | Desarrollado por WHY MARKETING DIGITAL